En medio de la interna del PJ, la ex presidenta Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense Axel Kicillof se mostraron juntos en La Plata al compartir un acto por el 47° aniversario de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo.
El evento fue organizado por el Instituto Cultural de la Provincia en el Teatro Argentino platense y también contó con la participación de la dirigente de derechos humanos Taty Almeida y el senador nacional Eduardo “Wado” de Pedro.
La foto entre la ex jefa de Estado y el mandatario provincial llegó luego de que Kicillof llamara a la “unidad” en el peronismo. En una carta publicada en sus redes sociales, el gobernador se refirió a la figura de Cristina Kirchner, quien lo había acusado de ser “Poncio Pilatos” y un “Judas” por respaldar, de forma solapada, la candidatura de Quintela.
“Cristina está en el corazón del pueblo, también en el mío y no tengo que rendir examen de ese sentimiento”, subrayó Kicillof.
Por último, Kicillof sostuvo que no quiere “estimular peleas entre compañeros”, pero tampoco puede “convalidar el equivocado mecanismo de que cualquier diferencia o crítica desate el disciplinamiento”.