
A pocas horas del cierre de listas para las elecciones bonaerenses del próximo 7 de septiembre, el intendente del partido de La Costa, Juan de Jesús, dijo que el Frente Patria debe “construir una alternativa política que aprenda de los errores del pasado y defienda lo nuestro”.
Además, reconoció que “el pueblo buscó otras opciones porque muchas veces no estuvimos a la altura; algunos gobiernos de nuestro propio signo político no supieron dar las respuestas que la ciudadanía esperaba”.
De Jesús llamó a armar una política municipal en defensa de los jóvenes y los adultos mayores. “Trabajamos para que el Partido de La Costa crezca con más oportunidades para todos”, indicó.
Por otro lado, el intendente cuestionó al gobierno nacional y aseguró que “no se construye una patria reprimiendo a maestros, a ancianos o a chicos que reclaman con sus familias”. “La violencia no puede ser una herramienta de gobierno”, remarcó.
Para finalizar, sostuvo que “la clase media está en situación de supervivencia, ya no puede ahorrar ni vacacionar, y eso también impacta en nuestra economía local, en el turismo, en los pequeños comerciantes”.