
Durante la temporada de verano y hasta el 21 de marzo, las reservas naturales de Morón permanecerán abiertas de miércoles a domingos y feriados, de 9 a 19:30 horas.
La Reserva Natural Urbana de Castelar se encuentra ubicada en Cnel. Arena 3202, Castelar Sur, mientras que la Reserva Urbana de la Defensa de El Palomar está situada en la intersección de Derqui y Corvalán.
La agenda incluye una variada propuesta de talleres y actividades para aprender y conectar con la naturaleza. Entre ellas se destaca el Encuentro Botánico, que se realiza el primer sábado de cada mes a las 17:30 horas, orientado al reconocimiento de especies de plantas nativas. A su vez, el cuarto sábado de cada mes se lleva adelante una jornada de observación de aves, también a las 17:30 hs, destinada a conocer y valorar la fauna local.
También se desarrollan visitas guiadas los viernes, sábados, domingos y feriados a las 17 horas, con recorridos acompañados por personal especializado de las reservas.
La inscripción para cada actividad es presencial y se realiza en el lugar, unos minutos antes del inicio, por lo que se recomienda llegar con anticipación.
