El Mercado Regional de La Plata acordó la extensión del programa de precios accesibles para la venta al público, hasta el próximo viernes, sobre una amplia lista de productos de consumo diario, que incluyen panificados, alimentos frescos y envasados, verduras, frutas, bebidas, productos de almacén e insumos de limpieza.
“Seguimos acordando precios bajos para productos esenciales, de la canasta familiar diaria, con el fin de colaborar con la economía doméstica de los platenses, en un contexto de inflación permanente”, indicó el gerente del espacio, Rubén Casanovas, al anunciar la extensión del plan de ofertas.
Los vecinos que se acerquen al Mercado Central esta semana podrán adquirir productos de la canasta familiar y de consumo diario a precios accesibles.
Los jubilados gozarán también de un 10% de descuento extra el día miércoles, presentando una copia del DNI y del recibo de haberes.
El Mercado Central La Plata abre sus puertas de martes a sábados, de 8 a 16 horas y los domingos de 8 a 13; mientras que los lunes permanece cerrado.