Con la presencia de una gran cantidad de vecinos y vecinas de Piñeiro, se llevó adelante una jornada deportiva y recreativa para inaugurar las nuevas instalaciones del Polideportivo Municipal José Mármol.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda Alejo Chornobrofff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto y compartieron con toda la comunidad del barrio este evento en el que hubo clases abiertas de fútbol—tenis, básquet, vóley, patín, zumba, boxeo y otras disciplinas.
En la obra se invirtieron $ 56 millones destinados a la construcción de un Polideportivo y Salón de Usos Múltiples emplazado en el predio ubicado sobre la calle Humberto Primo entre Cabildo y Paraguay.
El Polideportivo cuenta con una superficie de 710 m2, con una nueva cancha multideporte, con acceso a vestuarios y un núcleo para personas con movilidad reducida. Además, una sala de máquinas y depósitos. Mientras que el Salón Usos Múltiples, de 250m2 de superficie, posee un espacio de recepción anexo a la entrada, una cocina con despensa y núcleos sanitarios.
Estuvieron presentes el secretario de Deportes, Sebastián Vidal; el de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán, además de otros funcionarios locales.