El gobernador bonaerense Axel Kicillof destacó la construcción de 76 establecimientos educativos durante su gestión y aseguró que representan “un cambio para la vida de los chicos, de los maestros, los auxiliares y las familias”.
A través de sus redes sociales, el mandatario sostuvo que con estas obras y las que están en marcha se inició “el camino para transformar el sistema educativo” en la provincia de Buenos Aires, con un “enorme esfuerzo” y “un enorme resultado”.
Los nuevos edificios se desarrollaron en los distritos de La Matanza, Carmen de Areco, Exaltación de la Cruz, Almirante Brown, Bolívar, Chascomús, General Paz, General Rodríguez, Lezama, Hurlingham, Pilar, Tandil, Monte, 25 de Mayo, San Fernando, San Vicente, Avellaneda, Ezeiza, Ensenada, José C. Paz y Florencio Varela. Y también en Cañuelas, Pila, Mar Chiquita, Moreno, La Plata, Quilmes, Malvinas Argentinas, General San Martín, Tigre, Patagones, Ramallo, General Rodríguez, Esteban Echeverría, Merlo, Laprida, General Villegas, Saavedra, Bragado, Tres de Febrero, Escobar, Lomas de Zamora, Olavarría y Rauch.