El gobernador Axel Kicillof encabezó hoy en Daireaux la puesta en marcha de la pavimentación de la Ruta del Cereal, un corredor rural que conecta distritos donde se produce soja, maíz, trigo y girasol, y en el que hay una importante actividad ganadera.
Según señaló el mandatario se completará el pavimento en sus 96 kilómetros, con una inversión de $ 1.913 millones. La obra beneficiará a unos 40.000 habitantes y facilitará el transporte de producción.
La denominada Ruta del Cereal conecta a la ruta provincial 86 y a la nacional 33, y atraviesa unas 650.000 hectáreas de Daireaux, Trenque Lauquen, Guaminí, Tres Lomas y Pehuajó. Las tareas incluyen la repavimentación del camino que conecta a Garré con la ruta nacional 33; señalamiento horizontal y vertical; materialización de banquinas de tierra; alcantarillado; y construcción de terraplenes para asegurar el acceso a los campos linderos.
Para finalizar, Kicillof remarcó: “Gobernamos con hechos, no con palabras, ni promesas. También hay 76 escuelas ya inauguradas, no son promesas”.