En el barrio Santa Rita de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, se lleva a cabo la etapa final de las obras de repavimentación sobre 21 cuadras. “Estamos trabajando en todo el distrito para tener un pavimento de calidad y transitar cada vez mejor”, manifestó el intendente Gustavo Posse.
Actualmente los trabajos, que se realizan con fondos municipales, se ejecutan en Santa Rita, entre El Zorzal y Abriata. Según informaron desde el Municipio, estos continuarán en Arana, entre avenida Sucre y Santa Rita, y entre Cervantes y Colectora Oeste Panamericana.
Las calles renovadas hasta el momento son las siguientes: Cura Allievi, entre Colectora Oeste Panamericana y Cazón; Bagnati, entre Cura Allievi y Paraguay; además de Paraguay; entre Colectora Oeste Panamericana y Cervantes, y entre Betbeder e Ibera.
También, Betbeder, entre Cura Allievi y Santa Rita; Santa Rita, entre Colectora Oeste Panamericana y Betbeder; Gobernador Arana, entre Colectora Oeste Panamericana y Capitán Juan de San Martín; e Ibera, entre Santa Rita y Arana, y entre Paraguay y Cortada.
Además, Cervantes, entre Paraguay y colectora; y Arana, entre Capitán Juan de San Martín y Calcagno, y entre Capitán Juan de San Martín y Cervantes.