2min
La Municipalidad de La Matanza otorgó un aumento del 20% a los trabajadores municipales y anunció la continuidad de una suma fija de $40.000, en un intento por “amortiguar el impacto del ajuste” tras las medidas adoptadas por el gobierno nacional. El acuerdo, firmado entre el intendente de La Matanza y presidente de la Federación […]











