2min
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración del nuevo edificio del Jardín Maternal N°1 del municipio de Luján, junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Leonardo Boto; y la directora de la institución, Yanina Zeljovich. Durante el acto, Kicillof destacó que la institución […]











