1min
A poco del comienzo de la temporada de verano, la Municipalidad de General Pueyrredón coordina acciones para reforzar la presencia policial en la peatonal San Martín. Esta semana, el intendente Guillermo Montenegro y el secretario de Seguridad, Rodrigo Goncalvez, recibieron a un grupo de comerciantes que denunciaron reiterados hechos delictivos en la zona. Las autoridades […]











