4min
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 11 “Carlos Fuentealba” de la localidad de Garín, en Escobar. Fue junto al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el presidente […]











