2min
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció el cierre de un basural a cielo abierto en el municipio de 25 de Mayo junto a la ministra de Ambiente, Daniela Vilar, y el intendente Hernán Ralinqueo. “Estamos cerrando un basural en el que se apilaban montañas de basura y que había sufrido […]











