2min
Tras sufragar en una escuela platense en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el gobernador bonaerense y precandidato a la reelección por Unión por la Patria, Axel Kicillof, remarcó que “no hay que quedarse en la casa, hay que ir a votar”, y destacó que los de hoy son unos comicios […]











