3min
Los primeros contingentes de estudiantes que participan en la tercera edición de Viajes de Fin de Curso, el programa bonaerense para el que este año se inscribieron 185.000 estudiantes que terminan la secundaria, ya partieron rumbo a diferentes destinos turísticos, informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires. […]











