Este fin de semana, Zoe Gotusso se presenta en dos distritos del Gran Buenos Aires - DataPBA

Zoe
Escuchá el artículo:

La cantante pop Zoe Gotusso se presentará este fin de semana en el Festival del Amor en Escobar y en la agenda de verano de Tecnópolis.

La joven cordobesa ha sido telonera de Coldplay, en los múltiples shows que la banda inglesa hizo en River. Su camino comenzó de la mano de Santiago Celli con quien conformaba el dúo Salvapantallas, que finalmente se disolvió a mediados de 2019. En su trayectoria tiene nominaciones al Premio Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista y Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Pop/Rock.

El sábado 4 de marzo cerrará el Festival del Amor, que se celebrará en Loma Verde. El mismo contará con caminatas por el bosque bajo el sol, charlas, comidas, talleres de arte, cine y música en vivo al final del día. El objetivo es recaudar fondos para la restauración de un bosque incendiado en Cholila, Chubut. Zoe Gotusso se subirá al escenario cerca de las 20 horas.

Al día siguiente, el domingo 5 de marzo, Gotusso cerrará la amplia agenda de verano que Tecnópolis (Av. Juan Bautista de la Salle 4500/ Av. de los Constituyentes 2220) dispuso en el verano. El espectáculo comenzará a las 20.30 horas en el Escenario Juana Azurduy, con entrada libre y gratuita.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter