Siguen los trabajos en el Polideportivo Zabala de Benavídez - DataPBA

tigre
Escuchá el artículo:

El Municipio de Tigre trabaja en la puesta en valor del Polideportivo Zabala de Benavídez. Entre las mejoras, se destacan la construcción de nuevos vestuarios y un SUM con parrilla.

El intendente Julio Zamora señaló que se trata de “una obra muy importante, sobre todo para los adultos de la tercera edad”. Y agregó: “Estamos trabajando en fortalecer institucionalmente a nuestros polideportivos que son el lugar de encuentro de nuestra comunidad”.

El jefe comunal recordó que el polideportivo fue inaugurado en 2011, “tiene una trayectoria importante y ya hacía falta aggiornarlo con fondos de la cooperadora, que son fondos que los vecinos voluntariamente pagan por algún servicio que presta el polideportivo municipal. Estos espacios son los que reciben a los niños, jóvenes, adultos mayores y tenemos que seguir trabajando en grandes obras como hemos visto en los dos microestadios que estamos haciendo en Don Torcuato, en Benavidez, en la pista de atletismo en el polideportivo central, como también en cosas pequeñas como esta pero que no por ello son de menos importancia”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter