AySA se suma a una nueva edición de los ‘Atardeceres en Tecnópolis’ - DataPBA

532172
Escuchá el artículo:

Como todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los “Atardeceres en Tecnópolis”, que abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero en Villa Martelli, y al que se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo, de 16 a 22, con entrada libre y gratuita.

 

El objetivo es generar un espacio de encuentro, reflexión y debate en torno al cuidado del agua y el medioambiente, en el que las y los visitantes volverán a disfrutar de los espacios interactivos, las atracciones icónicas y propuestas artísticas para todas las edades.

 

“Continuando con nuestro trabajo de concientización volvemos a estar presentes en las muestras de verano de Tecnópolis, enfocados en trasmitirle a las nuevas generaciones la importancia de incorporar hábitos sobre el consumo responsable del agua, el cuidado del medioambiente y la preservación del entorno”, dijo al respecto la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

 

En el stand de la empresa el público participa de la propuesta “Kermesse del Agua”. También hay un punto de hidratación que provee agua fresca a todos los asistentes, y a lo largo del paseo se encuentran instalados 5 nuevos bebederos. De esta manera, en este espacio al aire libre se lleva a cabo una jornada distinta y divertida en la que a través de juegos de concientización se aprende de manera lúdica que el agua no es un juego.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter