Campana: Abrió la inscripción a los cursos del Centro Municipal de Oficios - DataPBA

WhatsApp-Image-2023-02-17-at-14.36.05-1
Escuchá el artículo:

En el marco de las acciones para brindar a los vecinos oportunidades gratuitas de formación y capacitación para emprender, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio de Campana lanzó la inscripción para el primer cuatrimestre del Centro Municipal de Oficios (CMO).

 

El proceso de inscripción se extenderá desde el miércoles 22 de febrero hasta el 3 de marzo y los vecinos interesados deberán dirigirse a la sede donde se dictará el curso elegido de lunes a viernes de 9 a 13.

 

Las capacitaciones gratuitas para el primer cuatrimestre del 2023 se darán en la Sede Central, ubicada en Pasaje Carhué 638, Esq. Coletta, y en el Anexo (Becerra 718).

 

La oferta de cursos es muy variada y comprende: Joyería, Electricidad y Plomería doméstica, Pintura de Obra, Introducción a la mecánica de motos, Metales y Objetos Artesanales, Manicuría, Pedicuría, Terapias Corporales, Telas y Tintes Naturales, Gastronomía, Pastelería, Diseño de Indumentaria y Barbería.

 

De esta manera, el Municipio continúa promoviendo capacitaciones para que los vecinos puedan ampliar y mejorar su inserción en el mundo del trabajo.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter