Espinoza: “Desde La Matanza queremos que nuestra próxima presidenta sea Cristina” - DataPBA

Espinoza Magario De Pedro
Escuchá el artículo:

El intendente Fernando Espinoza expresó que “desde la Matanza queremos que nuestra próxima presidenta sea Cristina Fernández de Kirchner”. Fue durante un acto en el Club Huracán que compartió con el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, en San Justo.

“Hay que terminar con la proscripción de Cristina y hay que generar las acciones necesarias para poder volver a tener una democracia plena”, manifestó el jefe comunal y agregó: “Sonó muy fuerte acá en La Matanza cuando le preguntamos a nuestro pueblo qué quería, qué sentía y qué soñaba y fue unánime la ovación: queremos que Cristina vuelva a ser nuestra presidenta”.

Asimismo, destacó que “lo que pasa en La Matanza siempre es una caja de resonancia de lo que después ocurre en la provincia de Buenos Aires y en el país”, por eso “tenemos que prestar atención a lo que dice nuestra gente”.

Por otra parte, se refirió al Frente de Todos y consideró que “tenemos que seguir ampliándonos, tanto por el centro como por izquierda con aquellos que quieran un país para todos; con trabajo, educación, con dignidad” y “con una Argentina para que el salario alcance para que una familia pueda vivir dignamente como siempre ocurrió con los gobierno peronistas”.

“Hay que ponerle velocidad a la táctica y estrategia de la campaña y me parece que claramente desde La Matanza empieza una nueva etapa en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina”, afirmó Espinoza y sostuvo que “que es la etapa de generar las acciones para terminar con la proscripción de Cristina y que se presenten todos los que quieran en una primaria o una general”.

Por su parte, Verónica Magario enfatizó que “cuando nosotros miramos hacia el futuro y también miramos hacia atrás, sabemos que al peronismo lo persiguieron y lo proscribieron”, porque “siempre estuvo defendiendo al pueblo, porque no hubo una sola política desde los peronistas que fuera en contra del pueblo”. Y aseguró que “vamos a ir ciudad por ciudad para que el peronismo vuelva a ganar en 2023 porque volvemos a definir el modelo de país que queremos y ese modelo lo demuestra solamente el peronismo”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter