La Copa del Mundo será exhibida este fin de semana en Pilar - DataPBA

messi
Escuchá el artículo:

La Copa del Mundo que obtuvo la Selección Argentina en la dramática final ante Francia, se exhibirá en diferentes puntos del país y la primera parada será el partido de Pilar, en la zona norte de Buenos Aires.

El trofeo que alzó la Albiceleste llegará este domingo 26 de febrero a la Plaza 12 de Octubre (Hipólito Yrigoyen y Bernardino Rivadavia) a partir de las 9:30 horas de la mañana. Será en el marco del desfile cívico por la celebración del 203° aniversario del Tratado del Pilar.

“Luego de que el intendente Federico Achával solicitará al presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, la posibilidad de que la copa oficial pudiera ser exhibida en Pilar como primera sede del país, el trofeo que La Scaloneta logró de la mano de Lionel Messi será parte de la conmemoración de una fecha tan importante para nuestro distrito”, celebraron desde el Municipio.

La copa recorrerá la pasarela de la calle Rivadavia, junto con las entidades pilarenses que formarán parte del desfile, para que los vecinos, puedan apreciar el trofeo que desde el 18 de diciembre último y durante los próximos cuatro años estará en poder del fútbol argentino.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter