Kicillof participará de un encuentro con representantes sindicales en Mar del Plata - DataPBA

Kicillof
Escuchá el artículo:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participará mañana de un encuentro con representantes y delegados sindicales de las tres centrales en Mar del Plata, con el objetivo de discutir la coyuntura laboral de la región. El encuentro tendrá lugar en el Centro Recreativo Integral de SMATA, ubicado en 9 de Julio 10.175. El mandatario estará acompañado por el ministro de Trabajo, Walter Correa.

Entre los organizadores de la reunión se encuentra Graciela Ramundo, Secretaria General de la CTA-T Mar y Sierras quién aseguró que “será un encuentro muy importante para los trabajadores”. Además, destacó la presencia de Axel Kicillof “que a nuestro criterio es el mejor gobernador que tuvimos en la Provincia de Buenos Aires por su compromiso con la salud, la educación, la producción y el trabajo y agregó: “Sabemos que falta, pero puso a la provincia y a su gente de pie, después del devastador gobierno de Vidal. Tenemos esperanza porque sabemos de la escucha y compromiso tanto de Walter como de Axel con los trabajadores”.

Por su parte, Aníbal Setino, Secretario de Actas de la CTA-T Provincia de Buenos Aires, señaló que el encuentro “viene a ratificar el camino conjunto que emprendimos hace 3 años de sacar a la provincia adelante y éste diálogo viene a profundizar ese rumbo, para lo cual necesitamos que Axel siga siendo nuestro gobernador, como también necesitamos que deje de operar la proscripción a Cristina Fernández de Kirchner”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter