El Hospital Erill de Escobar suma mejoras - DataPBA

Kreplak y Ramil
Escuchá el artículo:

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, y el intendente interino de Escobar, Carlos Beto Ramil, recorrieron las obras finalizadas en el Hospital Enrique Erill, que incluyeron la renovación de todo el sector de terapia intensiva y del quirófano central, equipado con aparatología de última generación.

Las tareas consistieron en la colocación de un sistema de aire comprimido dentro del quirófano y la realización de una sala de recuperación, además de trabajos de pintura general e instalación de aberturas.

Asimismo, el ministro Kreplak entregó al director del hospital, Gaspar Costa, una torre de endoscopía y una mesa de anestesiología.

“En los últimos años el Erill realmente se ha transformado gracias a un Estado provincial siempre presente y al trabajo conjunto que desde el Municipio hacemos con la Cooperadora, una decisión política de Ariel Sujarchuk desde el primer día de su gestión, que nunca miró para otro lado a la hora de garantizar los derechos de nuestros vecinos y vecinas”, afirmó Ramil.

Por último, ambos funcionarios inauguraron formalmente el sector de la nueva ludoteca, un espacio educativo y de recreación especialmente creado en el área de pediatría para aquellos niños que se encuentran internados en el hospital.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter