La Provincia entregará 300 mil netbooks a estudiantes - DataPBA

Kicillof y Magario
Escuchá el artículo:

El gobernador Axel Kicillof presentó el programa “Conectar Igualdad Bonaerense”, a través del cual la Provincia de Buenos Aires entregará 300 mil computadoras a estudiantes secundarios.

El acto se realizó en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” de Berazategui y contó con la presencia de la vicegobernadora Verónica Magario; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y el intendente local Juan José Mussi. En el lanzamiento del programa se entregaron unas 290 netbooks.

“Nuestro objetivo es que todos los estudiantes accedan a sus computadoras y vamos a seguir trabajando para que la educación pública y gratuita alcance a todos y todas”, afirmó Kicillof y agregó: “Sin igualdad de oportunidades tampoco hay libertad”.

“Conectar Igualdad Bonaerense” es impulsado por la cartera educativa y la Jefatura de Gabinete de Ministros y está destinado los estudiantes del último año de la secundaria en distintas orientaciones y modalidades.

Por último, el gobernador resaltó que “estas notebooks van a servir para que nadie se quede atrás: lo que realmente nos hace libres es contar con educación pública y un Estado que garantice que se cumplan nuestros derechos”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter