Mar del Plata cuenta con un aula híbrida de innovación tecnológica - DataPBA

xWhatsApp,P20Image,P202023-03-07,P20at,P2008.39.59.jpeg.pagespeed.ic.DiBm7QKSpR
Escuchá el artículo:

Con la presencia del intendente municipal Guillermo Montenegro, se inauguró en Mar del Plata un aula híbrida, la primera de Latinoamérica, una modalidad de enseñanza que combina lo mejor de la formación online con lo más valioso de la presencial.

 

Se trata de un proyecto comandado por la Fundación 360 y la compañía Grupo Núcleo, que contribuye a la mejora de oportunidades de acceso a la tecnología y la educación de los jóvenes que se incorporan al mundo laboral.

 

En este espacio, ubicado en Chaco 1670, se harán capacitaciones en robótica, desarrollo de software, videojuegos y gaming para niños de 6 años en adelante, además de todos los nuevos desafíos que propone la tecnología. Los asistentes también podrán tomar clases de impresión en 3D y crear su propio dibujo, entre otras actividades de aprendizaje.

 

El espacio está  avalado por los estándares educativos de la Unión Europea en materia de Robótica, Domótica e Internet, respondiendo a las necesidades actuales de una nueva era de conocimiento y de aprendizaje.

 

Para más información, se puede visitar www.fundacion360.ar y conocer más acerca de este nuevo proyecto.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter