Vuelve el servicio de trenes Constitución – Bahía Blanca - DataPBA

tren-a-bahia-blanca
Escuchá el artículo:

Trenes Argentinos informó que el servicio de la línea Roca que une la terminal porteña de Constitución y Bahía Blanca comenzó a funcionar nuevamente a partir de hoy, con boletos agotados para el trayecto inaugural y su vuelta.

 

El servicio se había interrumpido el 26 de octubre pasado debido al deterioro de la estructura del puente sobre el río Salado que no garantizaba las condiciones de seguridad de pasajeros y pasajeras.

 

La prestación circulará con dos frecuencias semanales, los martes y viernes desde la ciudad autónoma de Buenos Aires, a las 13.06. Mientras que los miércoles y domingos partirán desde la localidad bahiense a las 21.01.

 

Los pasajes están a la venta para lo que resta de marzo y abril, y tienen un costo de 3.240 pesos en primera, 3.890 en pullman y 11.350 en camarote para dos personas.

 

Los usuarios podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 por ciento de descuento). Los jubilados tienen un 40 de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

 

Ante cualquier duda o consulta, se puede ingresar en:

https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter