Daniel Scioli recorrió empresas de Almirante Brown y Esteban Echeverría - DataPBA

Scioli
Escuchá el artículo:

El embajador Daniel Scioli recorrió las instalaciones de la empresa de grifería “Aqualaf” en el municipio de Almirante Brown, y la planta de autopartes “Treves” en Esteban Echeverría, con el objetivo de profundizar la integración productiva con Brasil.

En el parque Industrial de Burzaco y acompañado por el diputado provincial Mariano Cascallares, Scioli mantuvo un encuentro con las autoridades de “Aqualaf”, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos sanitarios, y que está integrada comercialmente con Brasil a través de la firma Deca Brasil.

“Coincidimos con el Embajador en la importancia de seguir impulsando políticas públicas que promuevan la producción nacional, la integración regional y el trabajo para nuestras vecinas y vecinos”, sostuvo Cascallares.

Posteriormente, Scioli y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrieron las nuevas instalaciones de la empresa Treves, una importante firma radicada en el distrito desde 1953 dedicada a fabricar alfombras, insonorizantes y bandejas traseras portaobjetos para vehículos.

La compañía, a través del programa Invertí en Esteban Echeverría, generó nuevas inversiones y más puestos de trabajo para vecinas y vecinos. “Treves es una de las importantes empresas que trabaja en el distrito y continúa desarrollando sus instalaciones y generando mano de obra local”, señaló Fernando Gray.

Por su parte, Daniel Scioli desgtacó la importancia de “seguir ayudando al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo genuino”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter