El intendente de Tigre, Julio Zamora, entregó un respaldo económico destinado a la compra de 100 equipos de respiración autónoma a los bomberos voluntarios de Benavídez, General Pacheco, Tigre centro y Don Torcuato.
La adquisición permitirá que el personal pueda circular por lugares contaminados sin afectar su salud y proteger las vías respiratorias, mejorando así las condiciones de trabajo del personal y facilitando su servicio a la comunidad.
Durante el encuentro, el jefe comunal anunció que Tigre va a tener la primera escalera de 55 metros de toda la provincia de Buenos Aires y “eso nos pone a la delantera de la prevención y el trabajo por el cuidado de la vida de nuestros vecinos”. Y agregó: “El Municipio siempre está con el oído atento y en vínculo con las instituciones, lo que nos hace mejorar nuestra gestión y transformar sus deseos en políticas concretas”.
En la entrega, los representantes de cada institución firmaron un decreto municipal para oficializar la entrega de los equipos de respiración autónoma.