El Municipio de Tigre entregó apoyo económico a bomberos voluntarios - DataPBA

bomberos tigre
Escuchá el artículo:

El intendente de Tigre, Julio Zamora, entregó un respaldo económico destinado a la compra de 100 equipos de respiración autónoma a los bomberos voluntarios de Benavídez, General Pacheco, Tigre centro y Don Torcuato.

La adquisición permitirá que el personal pueda circular por lugares contaminados sin afectar su salud y proteger las vías respiratorias, mejorando así las condiciones de trabajo del personal y facilitando su servicio a la comunidad.

Durante el encuentro, el jefe comunal anunció que Tigre va a tener la primera escalera de 55 metros de toda la provincia de Buenos Aires y “eso nos pone a la delantera de la prevención y el trabajo por el cuidado de la vida de nuestros vecinos”. Y agregó: “El Municipio siempre está con el oído atento y en vínculo con las instituciones, lo que nos hace mejorar nuestra gestión y transformar sus deseos en políticas concretas”.

En la entrega, los representantes de cada institución firmaron un decreto municipal para oficializar la entrega de los equipos de respiración autónoma.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter