Finocchiaro: “La decisión de Macri lo pone en otro nivel de liderazgo” - DataPBA

ALEJANDRO FINOCCHIARO PRO DATAPBA
Escuchá el artículo:

Alejandro Finocchiaro aseguró que el expresidente es un político distinto, que no toma decisiones con la lógica que todos entienden en el universo de la política. El diputado nacional sostuvo que “otroj político para hacer lo que él hizo habría negociado con Patricia, con Horacio, con María Eugenia, futuros cargos en el gabinete. Mauricio es otra cosa. Él hizo, como siempre, lo que creyó correcto”.

“Sigo pensando que es muy bueno estar en un espacio político que tiene para ofrecer a la sociedad candidatos que van desde Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Miguel Ángel Pichetto hasta Elisa Carrió. Se trata de gente que, con los mismos valores, aporta propuestas de gobierno quizás con matices en cuanto a los tiempos y las formas”, opinó.

El diputado también observó la realidad del Frente de Todos: “Viven en una diametralmente opuesta. La realidad de la mezquindad que ha llevado a poner en el poder ejecutivo nacional como presidente a una persona que está muy por debajo de sus capacidades sólo por sostener el poder. Y el poder solo sirve, en definitiva, si cambia para mejor la vida de la gente. Si no, no tiene ningún sentido. Ahora están viendo qué alquimia utilizan para ver si retienen una parte del poder y aún en la derrota se puedan refugiar en la provincia de Buenos Aires. Siempre es la misma lógica. La lógica autocrática, totalitaria. La que sostiene que el que no está conmigo es mi enemigo. Es un desastre”.

“Hay que pensar en cómo reconstruir este país porque bastante arruinado lo van a dejar el 10 de diciembre. Y debemos pensar mucho en cómo hacerlo de forma tal de poder salir con el menor dolor posible”, concluyó.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter