Máximo Kirchner: “La lapicera siempre la tuvieron las y los militantes” - DataPBA

718892-22-04-2023-el-encuentro-es-clausurado-por
Escuchá el artículo:

El diputado nacional Máximo Kirchner habló en el cierre del Plenario de la Militancia ‘La ciudad con Cristina’ que se realizó en el microestadio de Ferro en apoyo a la vicepresidenta, del que participaron más de 5 mil personas.

El referente de La Cámpora se refirió a la grave crisis económica que atraviesa el país y reclamó “paritaria, suma fija, o doble aguinaldo”. En esta línea, pidió “poner los recursos en nuestra gente, y no en los mismos empresarios que después extorsionan para llevarse la plata afuera y romper el mercado cambiario argentino”.

Además, propuso empezar a debatir un programa de gobierno, de cara a las elecciones. “Debemos tener un programa claro, que tenga entre 10 y 15 puntos y asumir el compromiso inquebrantable de cada una de las partes del Frente de Todos de llevarlo adelante definitivamente para después no tener dolores de cabeza.”

También se refirió a la importancia de la militancia y la dirigencia porteña en un distrito donde “reside el poder financiero y económico de la Argentina que viene trayendo de rodillas a nuestra gente. Es importantísima la batalla que va a dar este espacio político en CABA para seguir creciendo e intentar gobernar y demostrarle al resto del país que las porteñas y porteños no se han olvidado que pertenecen a este país grande, hermoso, y que necesita ser promovido y protegido”.

Respecto de la proscripción que existe sobre Cristina, expresó: “Siempre la lapicera la tuvieron las y los militantes. El problema que tenemos hoy es que las biromes quieren escribir un nombre y el Poder Judicial saca el nombre que quieren escribir esas biromes para esta elección. Que nadie se pase de vivo acá, que nadie se pase de vivo”.

En otro pasaje, recordó que las “reservas son las mismas que en 2019”, pero que gran parte del trabajo argentino se ha ido para “pagar las deudas privadas que las empresas contrajeron durante el gobierno macrista”, que fueron las que se beneficiaron a costa de millones de argentinos y argentinas.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter