Villa Adelina festeja sus 114 años con kermesse, música en vivo y feria gastronómica - DataPBA

villa-adelina-festejosjpg
Escuchá el artículo:

Hoy sábado 22 de abril es el 114º cumpleaños de Villa Adelina y lo celebrará con distintas actividades para toda la familia en las que habrá una kermesse, baile en vivo, postas deportivas, puestos gastronómicos y cierre musical de la banda VoxPop.

“Será una celebración como se merece esta pujante ciudad que dejó atrás las inundaciones gracias a las obras de infraestructura, que cuenta con un parque público extenso y verde, que ha mejorado sus accesos y que sigue creciendo de la mano de los vecinos que, a la par del municipio, colaboran para hacerla cada vez más linda. Una fiesta que excede a Villa Adelina y a la que están invitados todos los vecinos del municipio”, aseguró el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Los festejos, que se realizan en conmemoración del arribo del primer tren a la nueva estación el 29 de marzo de 1909, empezarán a las 12 horas en el Parque Público de Villa Adelina, ubicado en José M. Moreno y Colombres.

En la fiesta se cantará el feliz cumpleaños, se repartirá torta y se explotará la tradicional piñata con golosinas para los más chicos.

Los shows musicales está previstos en los siguientes horarios:

13 hs.: la banda local Fila 4 presentará los covers más emblemáticos del rock nacional.

14 hs.: el cubano Wilson Chévere Díaz, profesor de las Casas de Cultura de San Isidro, presentará su clásica salsa y ritmos latinos.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter