Campana impulsa el torneo “Grandes Deportistas” destinado a adultos mayores - DataPBA

La-caminata-se-llevo-adelante-en-la-pista-de-atletismo
Escuchá el artículo:

En el marco de la agenda de actividades destinadas a que los adultos mayores desarrollen una vida activa y saludable, el Municipio de Campana dio inicio al torneo “Grandes Deportistas”.

Esta novedosa competencia tiene gran aceptación y hoy cuenta con más de 200 inscriptos que representan a las diferentes instituciones de la ciudad que trabajan por y para los adultos mayores.

La primera fecha se llevó adelante con la organización de la Dirección de Deportes e incluyó competencia en las disciplinas de truco y caminata en las instalaciones del Club Ciudad de Campana.

“Esta iniciativa forma parte de las políticas deportivas que se vienen desarrollando desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura a pedido del intendente Sebastián Abella con el fin de generar espacios de esparcimientos, socialización y encuentros entre los adultos mayores”, remarcó el director de Deportes, Matías Lugo.

Y agregó: “Es una propuesta que además tiene su fundamento en promover actividades que beneficien la salud de la mano del deporte y hagan visible aquellos lugares que están destinados a la contención y acompañamiento de los adultos mayores”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter