Se realizó el primer Training Camp en Malvinas Argentinas - DataPBA

IMG_3640C0-B9A4B7-4BCF37-69C79C-DA2C19-76E89F
Escuchá el artículo:

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvieron presentes en la primer Training Camp que se realizó en las inmediaciones del Palacio Municipal.

“Es un evento diferente que incentiva a las familias a realizar deporte, para entrar en la vida sana. Muy contentos de llevar adelante este tipo de encuentros que tienen que ver con darle más vida y más salud a los vecinos”, destacó Nardini.

Este evento masivo estuvo destinado a todo el mundo del Fitness y reunió disciplinas como artes marciales, bachata, crossfit, musculación, ritmos latinos, urbanos y recreativos, step, calistenia, mini trump, entre otras.

El vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, también estuvo presente y comentó: “Esto acompaña y apoya a la ley de deporte urbano que tiene media sanción y la tiene que resolver Diputados. Estas actividades no solo hacen bien a la salud, sino que movilizan y por sobre todas las cosas le hacen bien a la familia. Conjugar lo privado con lo público permite que no haya límites y que el impacto general llegue al vecino y eso es lo que buscamos: promocionar la actividad deportiva y marcarla desde la salud”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Lujan Salgado, expresó: “El deporte une, une a la familia, a los chicos, los adolescentes. Este tipo de propuestas generan expectativa y ponemos toda la estructura municipal a disposición para que puedan realizarse”.

Este mega evento deportivo contó, además, con foodtrucks, charlas y capacitaciones, entre otras cosas.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter