Arrancó la temporada 2023 de la Liga Municipal de Hockey de Berazategui - DataPBA

comenzo-liga-hockey
Escuchá el artículo:

El pasado domingo se inauguró la temporada 2023 de la Liga Municipal de Hockey Femenino, que disputan cada fin de semana cerca de 700 mujeres de diferentes edades en el Club Municipal Ducilo.

“Esto -sin dudas- es salud, porque el deporte previene. En Berazategui tenemos un compromiso: no vamos a dejar de invertir en deportes, porque es una de las cosas más fundamentales para una sociedad”, recalcó Mussi.

Junto al Intendente estuvieron la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y la directora de la Liga Municipal de Hockey, Mariné Russo (ex Leona).

Lacava destacó el respaldo de la Municipalidad para que la Liga sea una realidad: “Hace 35 años que comenzó la gestión Mussi y son 35 años de creer en el deporte. Cada año sumamos más instituciones a las que les damos la bienvenida y estamos muy felices de que la Liga crezca”.

En el mismo sentido, Russo resaltó: “Ya van nueve años de esta Liga y quiero agradecer al Municipio por creer en esto desde el minuto cero”.

Durante este 2023 participan 12 instituciones de distintos barrios de Berazategui, totalizando 58 equipos desde la 10° a la 1° División. La competición incluye a jugadoras desde seis años hasta mayores.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter