Inauguraron una terminal de cajeros automáticos en Ingeniero Allan - DataPBA

image157360
Escuchá el artículo:

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, presentó la estructura con un cajero electrónico en funcionamiento en el cruce de las calles 1282 y 1201.

El Alcalde destacó “la localización en uno de los centros comerciales más importantes del distrito, sobre la base de dos ejes imprescindibles: dinamizar la economía local y evitar el traslado de la ciudadanía a puntos lejanos de sus hogares”.

Además, enumeró los dispositivos emplazados durante los últimos tres años y medio en Bosques, Km. 26.700 más Agustín Ramírez, al tiempo que anticipó la proyección de nuevos módulos en Santa Rosa y Zeballos.

Por su parte, Cuattromo resaltó el trabajo impulsado por el Municipio “con la construcción de la obra donde colocar la boca de expendio de dinero”. “Nos complementamos para traer una solución”, subrayó.

La terminal fue configurada con la posibilidad de extraer efectivo con o sin tarjeta de débito, consultar saldos, movimientos, el CBU de las cuentas, realizar transferencias, solicitar comprobantes de jubilación o pensión y tramitar contraseña token.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter