La “Feria del Buen Vivir” vuelve a Mar del Plata con importantes descuentos - DataPBA

1647367049455
Escuchá el artículo:

La “Feria del Buen Vivir” regresa a los barrios de “la feliz” defendiendo su habitual “regla de oro”: ofrecer el 40% de precio por debajo de los de góndola.

Tras un breve impasse en los últimos meses, “la feria vuelve con más apoyo que nunca del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Trabajo de la Nación que permite construir más tráilers a través de un subsidio”, indicó el coordinador, Mauricio Maglione.

La feria logra así “entrar en el programa Mercado Bonaerenses que da la posibilidad de más equipamiento y tener Cuenta DNI del 40% con un tope de $ 1.800 ”.

El primer encuentro será el viernes 5 de mayo en el Sindicato de Smata ubicado en la Avenida Independencia al 1400 y el sábado 6 visitarán la Feria Popular del Barrio Belgrano de la calle Yapeyú al 1600.

“Tenemos nueva infraestructura con trailers y foodtrucks, con calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano”, destacó Maglione.

Además añadió que “habrá carne de pollo, cerdo, vacunos, cordero y pescado, fruta y verdura, pan y lácteos, conservas, indumentarias, cuchillería, tablas para asado, quesos y fiambres”.

Consultado sobre los precios que se manejarán, Maglione adelantó “el kilo de lomo de novillo especial costará $1.699, la nalga y bola de lomo $1.499, asado $1.299, picada espacial $799, bifes de costilla por dos kilogramos $1.999 y el kilo de pan francés $269”.

“Realmente son precios muy accesibles para que los vecinos puedan aprovechar en cada uno de los barrios de la ciudad, ayudando así a la economía de los hogares”, finalizó.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter