CFK brindará una charla magistral en el Teatro Argentino de La Plata - DataPBA

Escuchá el artículo:

En el marco del lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK), la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dará esta tarde una charla magistral en el Teatro Argentino de La Plata, en la que será su primera aparición pública luego de que Alberto Fernández anunciara su decisión de no presentarse para un próximo mandato en las elecciones de octubre.

En un comunicado, se indicó desde la EJNK que la charla magistral titulada “27 de abril 2003-2023. La Argentina Circular. El FMI y su histórica receta de inflación y recesión. Fragmentación política y concentración económica” se realizará en el complejo ubicado en las calles 51 entre 9 y 10 de la capital bonaerense, a partir de las 18 hs.

“Se cumplen 20 años de la elección que cambió la historia y le permitió a Néstor Kirchner acceder a la presidencia de la Nación. Un hombre que tuvo el coraje, la inteligencia, las convicciones, la entrega y el amor por la Patria para, junto al pueblo, levantar a la Argentina”, se remarcó asimismo en el texto.

Además, se indicó que la escuela “será un espacio de formación para nuestros cuadros políticos; haciéndolos protagonistas de un modelo de capacitación que genere las herramientas para construir la sociedad que imaginamos y deseamos”.

“Se trata de un nuevo modelo de formación participativo, integrador, federal y democrático, con perspectiva ambiental, de género, multi-cultural que incorpora las nuevas demandas, teniendo en cuenta dimensiones indispensables como la historia reciente y la geopolítica”, se apuntó.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter