La Provincia será sede del primer Mundial de Polo en Arena - DataPBA

polo
Escuchá el artículo:

La localidad de Capilla del Señor, en el municipio de Exaltación de la Cruz, será anfitrión de la Primera Copa del Mundo de Polo en Arena de la historia.

El torneo, organizado por la Federación Internacional de Polo y la Asociación Argentina de Polo, se realizará del 1° al 6 de mayo en La Carona Polo Club, con equipos de Austria, Estados Unidos, Francia, Marruecos, Uruguay y Argentina.

El polo sobre arena es una variante del tradicional en césped: las reglas no cambian pero sí la velocidad del juego. Se trata de un espectáculo único y emocionante que se puede vivenciar en Capilla del Señor, donde funciona la única cancha profesional del país con estas características.

Los equipos están formados por tres jugadores: la camiseta con el número 1 está a cargo de la ofensiva; la que tiene el número 2, de armar el juego, y el 3 se ocupa de la defensa.

La provincia de Buenos Aires se convierte en protagonista de un evento exclusivo e histórico como la Primera Copa del Mundo de Polo en Arena e invita a la fascinación por la cultura ecuestre que ofrece momentos y postales inolvidables.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter