Progresan las obras de ampliación del Hospital Cordero de San Fernando - DataPBA

Escuchá el artículo:

A través de un esfuerzo articulado y aportes conjuntos del Municipio de San Fernando y la Provincia de Buenos Aires, el Hospital Provincial “Petrona V. de Cordero” avanza en su renovación, con obras en las nuevas áreas de Pediatría y Terapia Intensiva Pediátrica.

“Son dos importantes obras que se están realizando: la primera es la renovación de la guardia, los consultorios externos, las salas de espera y admisión, el frente y la restauración del edificio histórico. Además, se están renovando las habitaciones de Terapia Intermedia. Este es un esfuerzo conjunto entre el Municipio, la Provincia y la Fundación del Hospital para una mejor atención de la salud en San Fernando y la Región”, destacó el Intendente Juan Andreotti durante su visita al nosocomio.

“Además, se destaca el nuevo Servicio de Pediatría con 24 camas y la Terapia Intensiva Pediátrica con 12. Son obras muy importantes para la salud no sólo de San Fernando, sino de toda la región, y poder trabajar mancomunadamente un sistema con el otro, así que hoy con nuestro Hospital San Cayetano en perfectas condiciones, funcionando día a día, trabajamos en conjunto para que el Hospital ‘Petrona V. de Cordero’ luzca de la misma manera”, concluyó el Jefe Comunal.

“Es una inversión realmente histórica que nos permite articular el Hospital con la red municipal que es muy grande, y es necesario para seguir creciendo y poder mejorar cada día más las prestaciones que brindamos a todos los vecinos de San Fernando y a la provincia; estamos contentos porque las obras no sólo están en marcha, sino que avanzan; proyectamos más obras, es realmente un avance para el Hospital esta inversión histórica incluso a nivel provincial”, concluyó el Dr. Delle Donne, Director del Hospital.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter