Inauguraron el “Complejo Cultural Cine Zurro” en Pehuajó - DataPBA

Cine Zurro
Escuchá el artículo:

Quedó inaugurado en la ciudad de Pehuajó el “Complejo Cultural Cine Zurro”, un espacio diseñado para disfrutar de actividades culturales, y que permitirá a la ciudad multiplicar las posibilidades de acceder a estrenos de películas, espectáculos, recitales, audiciones y obras del primer nivel de la cultura.

“Más allá de recuperarlo y que va a ser un cine con películas que se van a dar al mismo tiempo en Buenos Aires que en Pehuajó, contará con un teatro espectacular”, afirmó el intendente Pablo Zurro.

El Complejo donde funcionaba el Cine Zurro, rebautizado “Complejo Cultural Cine Zurro”, tendrá personal acorde a la dimensión y magnitud del lugar.

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, estuvo presente en la inauguración y expresó: “Honramos la memoria de tus abuelos, de aquellos constructores, de los obreros que en aquella etapa del peronismo le dieron vida a esta ciudad y en la vida de esta ciudad la cultura estaba presente. El homenaje a los que colocaron estos ladrillos. El homenaje también a los que ahora en esta etapa de reconstrucción trabajaron para dejar una obra extraordinaria”.

Para finalizar, el funcionario destacó que se trata de “un cine de primer nivel mundial de tecnología para todas las vecinas y vecinos”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter