San Martín inauguró un nuevo espacio verde - DataPBA

Plaza Ombu
Escuchá el artículo:

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, inauguraron la nueva Plaza Ombú, ubicada en el predio del ex Tiro Federal de Villa Bonich, un lugar que fue recuperado por el Municipio para convertirlo en un gran espacio público.

Se trata de la primera intervención del Municipio en este gran predio, que ahora cuenta con zonas recreativas, comunitarias, áreas saludables y deportivas, además de un amplio espacio verde, una gran arbolada y un sector para bicicletas y patines.

La Plaza Ombú, ubicada en Ruta 8 y Ombú, fue construida con fondos municipales y fue equipada con juegos infantiles, aparatos para el ejercicio físico y nuevas luminarias LED.

Durante la inauguración hubo distintas iniciativas para todas las edades, como las actividades del programa Hábitos Saludables, el espacio San Martín Juega, feria de productos, talleres culturales y espectáculos infantiles con el cierre del grupo Valor Vereda.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a los vecinos de la zona que durante estos años cuidaron el predio para que hoy lo puedan disfrutar todas las familias del barrio.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter