El intendente Jorge Ferraresi junto con la jefa de gabinete, Magdalena Sierra y la directora de la institución Melisa Cejas, inauguraron el nuevo jardín maternal Nº 20 “Lola Jazmín”, en el barrio Nicolás Avellaneda, de Dock Sud.
“Los edificios son muy lindos pero necesitan el amor que le pone la gente que trabaja aquí”, subrayó el jefe comunal recordó que “con este jardín, ya son 21 maternales los que tiene la ciudad; y estamos construyendo nueve jardines más, que generan trabajo y equidad”.
La inversión para este nuevo edificio, construido bajo el programa Haciendo Escuela, fue de más de $95 millones. Cuenta con cinco aulas completamente equipadas, dos para infantes de dos años de edad, una de lactantes, una de deambuladores, y un aula lúdica. También posee un patio de juegos, cocina, aires acondicionados, servicios sanitarios y señalética para la población TEA, una iniciativa que se incorporará en todas las instituciones educativas municipales.
Participaron de la inauguración el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillan; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la subsecretaria Macarena Macia y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso.