Santa Fe tuvo ocupación hotelera completa durante el fin de semana largo - DataPBA

PUENTE-COLGANTE-SANTA-FE
Escuchá el artículo:

La ciudad de Santa Fe registró durante el fin de semana largo una ocupación total de su capacidad hotelera, producto del habitual movimiento turístico y de la realización de otros eventos convocantes, como el recital de Fito Páez del sábado y un congreso de la Conmebol destinado a los entrenadores de la Liga Santafesina de Fútbol.

El director ejecutivo del ente turístico de Santa Fe, Franco Arone, destacó que en la ciudad “se da un cambio en lo que es la modalidad de viajar desde el verano de 2022, cuando la gente empezó a volcarse más por los fines de semana, que antes era algo que no sucedía”.

“La ciudad tenía buena ocupación durante la semana, particularmente de martes a jueves, viernes, pero sábados y domingos era muy difícil tener ocupación y eso lo revertimos con mucha promoción turística”, explicó.

Para Arone, después de la pandemia de coronavirus “la promoción y toda la oferta que está ofreciendo la ciudad hizo que hoy la gente, principalmente del interior de la provincia, de provincias limítrofes y de países como Brasil y Uruguay, estén viniendo los fines de semana, donde en ninguno bajamos de 75 a 80%, y largos con este llegamos al 90 o al 100%”.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter