El Banco Provincia presenta “Otra vuelta en el tiempo” en la Feria del Libro - DataPBA

Libro
Escuchá el artículo:

El Banco Provincia presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el libro que compila los cuentos ganadores y finalistas del Gran Premio de Literatura 2022, que la banca pública organizó como parte de las celebraciones por su Bicentenario.

Será este viernes 5 de mayo a las 20.30, en la Sala Pizarnik. Formarán parte de la presentación Florencia Suberbié Calvo, ganadora del primer premio, y los escritores que obtuvieron el segundo y tercer premio: Elías El Hage y Matías Dalvarade. Los tres participarán de una entrevista moderada por Oliverio Coelho, escritor, periodista y editor del libro.

La entrada a la sala es libre y gratuita, con capacidad limitada. Las personas presentes recibirán un ejemplar del libro de regalo.

“Otra vuelta en el tiempo” fue publicado por Ediciones Bonaerenses y compila los tres cuentos ganadores y los nueve finalistas, ilustrados por trabajadores y trabajadoras del Banco, del certamen literario realizado entre el 5 de noviembre de 2021 y el 31 enero de 2022 en el marco de los Concursos del Bicentenario y que recibió 1.796 obras. La temática de los concursos, que atraviesa todas las obras, fue la identidad bonaerense, representada a través de su geografía, costumbres, tradiciones, instituciones, patrimonio o personalidades. El jurado del certamen estuvo integrado por Mariana Enríquez, Claudia Piñeyro y Hernán Ronsino.

El evento contará también con la participación del presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; el gerente de Comunicación Institucional, Juan Cancelli, y otras autoridades de la entidad financiera.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter