Lanús lanzó un programa de Telemedicina Pediátrica - DataPBA

img-3836-a0scv
Escuchá el artículo:

La Secretaría de Salud de Lanús anunció un programa de Telemedicina Pediátrica, que consiste en un Servicio de Atención Pediátrica gratuita, con demanda espontánea, por videollamada. La iniciativa se propone fortalecer la accesibilidad y garantizar el derecho a la salud de los vecinos y vecinas del distrito.

“Somos el primer Municipio de todo Buenos Aires en contar con este servicio. Nos enorgullece presentar esta herramienta que brinda a chicos de hasta 16 años, la posibilidad de acceder a una Atención Médica rápida, segura y gratuita”, celebró Diego Kravetz en sus redes sociales.

Se podrá tener acceso las 24 horas del día, los 365 días al año y estará disponible para los más de 200.00 niños que viven en Lanús. Para registrarse, se deberá ingresar a: https://lanus.llamandoaldoctor.com y darle click a “Crear una cuenta”.

A través del programa se podrán realizar consultas de Baja Complejidad y Atención Primaria de salud, pero NO es un servicio de Emergencias Médicas. De ser necesario, se podrá recibir la receta o indicación médica que el doctor considere. En caso de una Emergencia Médica, comunicarse con SAME al 107 o 4241-1000.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter