Alte. Brown: Emprendedores recibieron maquinarias y herramientas - DataPBA

64551a5279398_herramientas1
Escuchá el artículo:

Más de 30 emprendedores y emprendedoras de la Economía Social del distrito recibieron maquinarias y herramientas durante una jornada encabezada por Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani.

La actividad, que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Productivo “Incuba Brown” de Burzaco, se propone seguir potenciando los emprendimientos independientes y se concretó mediante el trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

En total se entregaron maquinarias y herramientas a 33 vecinos y vecinas del distrito pertenecientes a los rubros de carpintería, artesanías, herrería, plomería, jardinería, bicicletería, mecánica, gasista, electricista y construcción.

“El verdadero objetivo que tenemos es cómo hacemos para promover y hacer fuerza para que haya más trabajo y de mayor calidad. Por eso, si al trabajo que ya hacen ustedes le sumamos herramientas y capacitación, todo se hace un poco más fácil”, aseguró Mariano Cascallares.

Entre las herramientas entregadas se encuentran valijas con herramientas, agujereadoras, soldadoras, amoladora, taladros, desmalezadoras, prensas de carpintería, hornos eléctricos, mini tornos, máquinas de cortar pasto y macetas, entre muchas otras.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter