Avanza la obra de la doble vía en el acceso norte de Villa Gesell - DataPBA

acceso-6359
Escuchá el artículo:

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Gesell informó sobre los avances de la obra de nivelación del terreno para el emplazamiento del tendido asfáltico de la nueva doble vía en el acceso norte de la ciudad.

Las obras, que tienen una extensión de 1,5 km, las llevan adelante trabajadores coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, quienes, gracias al trazado de la autovía, solo deberán retirar 6 árboles. Como compensación, se plantarán 150 pinos en el área de los recientes incendios forestales, para reforestar la zona y mejorar el paisaje, apuntó el subdirector de Medio Ambiente municipal.

Esta iniciativa se enmarca en la política de mejoras en la infraestructura vial en toda la ciudad, que incluye la renovación de los accesos y la confección de un circuito asfaltado que vincula todos los puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el tránsito durante la temporada alta, potenciar el desarrollo turístico de Villa Gesell, y brindar más accesibilidad para vecinos, vecinas, y servicios.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter