Moreno lanzó el Concurso de Ilustración del “Calendario Malvinas” - DataPBA

WhatsApp Image 2023-05-05 at 09.24.02
Escuchá el artículo:

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, abrió la convocatoria del Concurso de Ilustración a las las escuelas del distrito para confeccionar el “Calendario Malvinas 2024”, que estará disponible hasta el día 8 de septiembre.

Pueden participar del concurso todos los establecimientos educativos de los niveles inicial, primario, secundario y FinES.

Los requisitos para concursar son:

  • Máximo de una obra por autor o autora.
  • Las obras deben tener un único tamaño de papel o soporte de impresión de 210 mm de alto x 297 mm de ancho, en formato A4 apaisada.
  • No se dará preferencia a ninguna técnica o estilo, sino que se evaluará única y exclusivamente la creación del dibujo y/o pintura en sí misma.
  • Deberán presentarse con un título y una breve descripción de la misma, con un máximo de 100 caracteres. Las obras deberán ser entregadas en sobre cerrado respetando las siguientes pautas: nombre completo del autor o autora, nombre de la institución educativa, número telefónico de contacto.

Las obras pueden ser entregadas en la Sede de la UCIM Moreno, ubicada en Justo Daract al 100, de lunes a jueves de 9 a 15 horas y en la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, que se encuentra en Doctor Vera 247, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter