Continúa el programa “Lomas en Bici” en las escuelas - DataPBA

04052023040324p.m.
Escuchá el artículo:

Con el objetivo de fomentar hábitos saludables y el uso de un medio de transporte sostenible, el Municipio de Lomas de Zamora está llevando adelante el programa “Lomas en Bici”, que entregará más de 30 mil rodados en las escuelas del distrito durante todo el 2023.

El programa se propone garantizar de manera equitativa el acceso a este medio de transporte para estudiantes de cuarto y sexto año, docentes y auxiliares de escuelas públicas de Lomas de Zamora.

Durante la última semana, el Municipio realizó un acto de entrega de 600 bicicletas en el Parque Santa Catalina, para alumnos y alumnas de cuarto año de las Escuelas Secundarias N°32, 35, 70, 71 y la Técnica N°9. También se otorgaron 40 unidades en el Club Juventud Obrera de Turdera, destinadas a auxiliares de los Jardines de Infantes Nº 909 y 912, las Primarias Nº 22, 35 y 72, y las Secundarias Nº 3 y 41.

Asimismo, Municipio también efectivizó una entrega de bicicletas para trabajadores y trabajadores del Programa Potenciar Trabajo que realizan distintas tareas de limpieza y mantenimiento en los barrios de Fiorito y Centenario.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter